Punta de Bombon

Se inició obra de pistas y veredas en Urb. Santa Rosa en Punta de Bombón

144

Con el objetivo de brindar mejores servicios básico de transitabilidad a la población, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón Lic. Juan Raúl Rodríguez Torres, con la presencia de la Encargada del Área de Proyectos MDPB, equipo de técnico de Ingenieros y arquitectos y la población en general del sector de la Urb. Santa Rosa, dieron inicio a la colocación de la primera piedra de la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR  PEATONAL DE LAS CALLES MATEO PUMACAHUA, 3 SAN ISIDRO, 2, 1 S/N BOLIVAR, MANUEL OCHOA Y PASAJE 6 EN EL CENTRO POBLADO LA PUNTA, DISTRITO DE PUNTA DE BOMBÓN – PROVICNIA DE ISLAY – DEPARTAMENTEO DE AREQUIPA 1RA ETAPA”.

La obra que beneficiará a todos los vecinos y población del sector del Barrio Santa Rosa, realizará el mejoramiento y construcción de veredas, bermas, jardinerías, señalización, adoquinados y pistas.

La ceremonia se realizó este lunes 12 de abril, con presencia de la población y funcionarios de la comuna local. Raúl Rodríguez sostuvo que esta obra busca dar mayor transitabilidad cumpliendo una promesa de campaña, y dar oportunidad a negocios y vecinos que, por más de 20 años han esperado las pistas y veredas en sus viviendas.

PUEDES VER:

“Hoy la obra que se va a iniciar es un trabajo con muchas emociones encontradas. Han pasado varios años, y ese sueño ahora es una realidad. Y yo sé que vendrán más pistas porque seguiremos trabajando en favor de nuestro distrito”, expresó el Burgomaestre.

Al finalizar, la población agradeció el inicio de obra y esperan que se concluya en el plazo establecido por 45 días calendario y con un presupuesto aproximado cerca de medio millón de soles.

punta de bombon




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *