Se incrementa hospitalizado Covid-19 Mollendo

337

Se incrementa hospitalizado Covid-19 Mollendo, de 4 a 10 casos diarios en pacientes infectados Covid-19 en el hospital EsSalud de Mollendo.

Vemos – dijo – una elevación, “se tenía 04 casos por día, hoy son un promedio de 9 a 10 lo que vamos viendo que hay una tendencia al alza”, refirió Eric Yafac  autoridad de salud.

HOSPITALIZADOS

En la actualidad hay 08 internados por Covid-19 en el nosocomio local, habiendo incrementado 3 en comparación a los 5 pacientes de la semana pasada, días anteriores, se tenía 2 a 4 hospitalizados.

PUEDES VER:

PREMATURO HABLAR DE REBROTE

Aseveró que es  muy pronto para hablar de un rebrote o simplemente es una de las pequeñas curvas que oscilan en la denominada meseta.

De todas maneras señaló, “estamos asistiendo a una elevación de casos, que debe poner a todos en alerta y no bajar la guardia para seguir con los protocolos de bioseguridad; protegernos y proteger a nuestros seres queridos”, refirió el galeno.

CAMAS COVID

A la fecha el hospital EsSalud de Mollendo, cuenta con 06 camas de trauma shock  que están en el área Covid, asi como 02 ventiladores mecánicos y cánulas de alto flujo, para tratar a pacientes previos al estadio UCI.

De las 37 camas Covid, 08 están ocupadas y de darse el caso se puede ampliar a 50 camas Covid, señaló el Director del hospital de Mollendo.

PUEDES VER:
Se incrementa hospitalizado Covid-19 Mollendo

Dr. Erick Yafac Director EsSalud hospital de Mollendo

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com