se firmó el segundo convenio para el financiamiento de la contratación de profesionales de la salud, para el Centro de salud de Matarani.

509

Para beneplácito de toda la población de Matarani, hoy se firmó el segundo convenio para el financiamiento de la contratación de profesionales de la salud, para el Centro de salud de Matarani.

La firma fue realizada entre La Gerencia Regional de Salud, el Alcalde Distrital de Islay y el Gerente General de TISUR, quien durante la ceremonia, entregó un presente a cada una de las dos madres que dieron a luz en este centro salud en la madrugada, sin ningún inconveniente, por lo que aseguró que TISUR seguirá apoyando para que se cuente con el personal asistencial médico necesario.

el convenio va desde el 11 de febrero del 2020 al 20 de diciembre del 2020, los que estarán a disposición y prestaran servicios exclusivamente en el Centro de Salud de Matarani, bajo la supervision de la Red de Salud de Islay, para brindar atención medica por parte del personal asistencial.

para este efecto se considera la contratación de servicios del siguiente personal:

03 medicos generales

01 medico especialista (traumatologo)

02 enfermeras

02 obstetras

04 Tecnicas de Enfermeria

La inversion total asciende a S/.- 475,338.23, asimismo TISUR donará al Centro de Salud 01 monitor fetal gemelar pantalla color 5.6´sobremesa de bateria, cuyo valor asciende a S/.- 8,115.99 soles

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com