Se conmemoró aniversario de las Juntas Vecinales en el distrito de Islay

165

Con motivo del aniversario de la Juntas Vecinales, se desarrolló una ceremonia especial, en la plaza Miguel Grau del distrito.

Los actos se iniciaron a las 09:00 de la mañana  y contó con la participación plena de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), coordinadores de las diversas juntas vecinales y población.

En la ceremonia, la Alcaldesa Regina Lavalle y presidenta del CODISEC, hizo llegar reconocimientos por el trabajo efectuado en seguridad ciudadana a la Jueza de Paz Luz Marina Peñaranda del Carpio, Mayor PNP Ernesto Castañeda Alarcón, Sub Oficial PNP Ramón Moscoso Rodriguez; puntualizando que fue Moscoso Rodriguez quien inició las primeras coordinaciones el año 2009, para conformar las juntas vecinales del distrito de Islay.

En la actualidad, se cuenta con 12 juntas vecinales activas y programas preventivos como son la patrulla juvenil, club de menores, redes cooperantes, brigadas de autoprotección escolar, entre otras.

El Mayor PNP Ernesto Castañeda Arcón Jefe de la Comisaría hizo llegar un reconocimiento especial a la Alcaldesa Regina Lavalle por su permanente apoyo para el trabajo en seguridad ciudadana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *