Rinconcito de Mollendo ya cuenta con agua potable

151

En la mañana de hoy lunes, el Alcalde provincial de Islay Edgar Rivera Cervera y los pobladores del sector Rinconcito de Mollendo compartieron la felicidad de contar con agua potable a través de piletas publicas.

La apertura del servicio se efectuó al promediar las 08:00 de mañana, ante la alegría y entusiasmo por el logro obtenido.

En su participación, el presidente del sector Seferino Vilca agradeció al Alcalde por la atención otorgada, «siempre hemos tenido el apoyo del alcalde Edgar Rivera con el agua potable y otros programas gratuitos, toda la emergencia sanitaria nos trajeron agua potable a través de cisternas se manera gratuita, ahora nos ha entregado rápidamente la constancia de posesión para hacer la trámites ante SEDAPAR», añadió el principal dirigente de la zona beneficiada.

Efectivamente, es importante resaltar que ante la convocatoria efectuada por el Alcalde Edgar Rivera se gestó una reunión para coordinar con los directivos de las asociaciones ubicadas en la parte alta, para entregarles las constancias de posesión, y puedan efectuar sus trámites ante SEDAPAR.

Por su parte, el Alcalde Esgar Rivera resaltó la unión de los pobladores para hacer realidad sus objetivos; así mismo resaltó el trabajo rápido y eficiente de SEDAPAR Mollendo, para hacer realidad este tipo de proyectos, que sin lugar a dudas benefician cada vez a más pobladores

mollendo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *