Reinas de la provincia de Islay juntas en proyecto de Navidad

614

En una singular acción conjunta de las reinas de la provincia de Islay llevaran alegría en esta navidad a los niños de cada uno de los distritos.

La información fue proporcionada por Miss Mollendo 2019 Andrea Paz, luego de una reunión de trabajo que sostuviera con las reinas de Matarani y del valle de Tambo en la Estación Cultural de Mollendo”

El propósito sostuvo Paz “Es un proyecto social por navidad a los niños de la provincia, llevando alegría en esta fecha especial, elaborado por nosotras mismas”.

Indicó que para esta fecha los alcaldes se han comprometido en apoyar en todo lo necesario, siendo la fecha de esta acción el 15 de diciembre próximo.

Esta alegría y compartir con los niños islainos, empezará a las 9 de la mañana en Matarani, luego Mollendo, Mejia, Deán Valdivia, La Punta de Bombón, culminando en Cocachacra al promediar a las 6.30 de la tarde.

“Nosotras mismas en conjunto vamos a animar la fiesta para los niños, con bailes, juegos y regalos” refirió Andrea Paz, esperando que esta iniciativa se mantenga en los próximos años.

De esta manera se rompe la idea que el ser Reyna, no solo es belleza y garbo, es también promover acciones de solidaridad, proyectos sociales o emprendimiento.

Semanas atrás se realizó un taller práctico de ventas por internet a través de las redes sociales, con bastante en la provincia y región Arequipa, donde jóvenes se dedican a la venta de productos, ropa y/o servicios,  evento organizado por Miss Mollendo 2019.

Culminada la reunión Las reinas de toda la provincia hicieron City Tour por la ciudad incluyendo las playas.

REYNAS

Andrea Paz Salinas                 Miss  Mollendo

Camila Ascuña Jorge             Miss Punta de Bombòn

Mayra Mantilla Cabello        Miss Islay – Matarani

Ariana Ortiz Tapia                 Miss Mejia

Lizbeth Gonzales                    Miss Cocachacra

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com