Reconocimiento a becarios que lograron pre seleccion en programa Beca 18 en la provincia de Islay

469

La municipalidad provincial de Islay, resolvió reconocer a  los pre seleccionados del programa Beca 18 en ceremonia especial.

Los alumnos de diversas Instituciones de la provincia, como San Vicente de Paúl, San Francisco, José Carlos Mariátegui, Miguel Grau de Matarani y La Place de Mollendo y valle de Tambo, lograron un cupo en este importante programa de Beca 18 que ofrece el gobierno nacional.

Edgar Rivera Cervera, alcalde de Mollendo, sostuvo que esta entrega de reconocimientos a los alumnos, es en virtud a esfuerzo que han logrado los alumnos de ser preseleccionado para beneficiarse del Programa Beca 18.

Todos ellos fueron capacitados en la academia municipal Beca 18 a cargo de destacados profesores y contó con el apoyo de la  I.E. La Place de Mollendo.

Los 12 alumnos, reconocidos, cumplieron con los requisitos estipulados por Beca 18, que incluye  de los cuales, podrán postular a los Institutos y Universidades del país, además de encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema según el reporte oficial del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) y enviada oportunamente al PRONABEC.

BENEFICIOS

La Beca 18 financia los siguientes conceptos: Matrícula y pensión por los tres (03) o cinco (05) años de estudio según sea Instituto o Universidad, materiales de estudio, laptop, idioma extranjero, nivelación académica, movilidad, alimentación, alojamiento (cuando corresponda), obtención del grado o titulación según corresponda entre otros beneficios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com