Radicales de izquierda y antisistema vinculados al grupo terrorista internacional hezbolá se han unido a Pedro Castillo

185

José Luis Gil Becerra, exjefe de Inteligencia del Ministerio del Interior y exintegrante del grupo Especial de Inteligencia (GEIN), dijo que todos los movimientos radicales de izquierda y antisistema vinculados al grupo terrorista internacional Hezbolá se han unido en torno a Pedro Castillo, para apoderarse de los recursos mineros y obtener poder político con el discurso comunista de la pobreza y la miseria.

“Edwar Quiroga, que dirige el movimiento Inkarri Islam, que es una mescla del incanato y el islam, es la demostración de que las piezas comienzan a encajar. Todas las izquierdas radicales se han unido en torno a la candidatura de Pedro Castillo, en la que están los socialistas, los comunistas y además están los antisistema, que tienen un sancochado ideológico en la cabeza, como este señor que tiene al islam, a los incas, a Jesucristo, a Marx, Lenin y a Bolívar”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Recordó que Quiroga era uno de los promotores para que los jóvenes universitarios vayan a recibir adoctrinamiento en Irán. “Iban a Irán y algunos de ellos no regresaron al Perú, llevaron a jóvenes peruanos a radicalizarse en Irán. Venezuela y Bolivia están relacionados con Irán, los movimientos de izquierda que dirige Nicolás Maduro están relacionados con Irán. La organización terrorista de Irán se llama Hezbolá. Este personaje dirige acá el Partido de Dios, que es el Hezbolá”, indicó.

“El trabajo de estos grupos religiosos, ligados a organizaciones terroristas como Hezbolá, continúan haciendo su trabajo en el Perú. Cuando son capturados sus agentes en el Perú, ya estamos hablando de un tema de soberanía y seguridad nacional. Por eso es que estos personajes se juntan, porque tienen la idea de dominar Sudamérica, primero a través del bolivarianismo y tratar de unirlo con el Medio Oriente”, observó.

Manifestó que la inteligencia funciona, al indicar que los que no accionan son los políticos. “Si el presidente de la República no quiere hacer nada, que podemos hacer. Esto que está pasando hoy se ha informado hace años, hace años que se venía una estrategia de la izquierda internacional y de su relación con el Hezbolá y el Irán, tenemos Hezbolá en Venezuela y en el Perú. Que más pruebas o evidencias queremos los peruanos para ponernos del lado correcto de la historia”, apuntó.

Quieren dominar Corredor Minero del Sur

Enfatizó que es estratégico para los radicales dominar el Corredor Minero del Sur, dominar la producción, dominar a los trabajadores, evitar que la producción continúe. “Hay una razón estratégica detrás de eso, dominar el mineral peruano, para evitar el desarrollo del Perú, porque si el Perú se desarrolla y se vuelve en 10 años un Taiwán toda la narrativa de izquierda de miseria y pobreza terminaría y los dejaría sin trabajo”, subrayó.

“Esta aparición no es gratuita en el campo político y tienen un objetivo claro. Todos los partidos radicales de izquierda tienen el objetivo de ir al sur, porque el tema minero es estratégico. Es estratégico para la derecha, porque si desarrollan la minería están fritos y toda la prédica socialista y comunista se va al agua. Con los precios del oro y del cobre en el mercado internacional, la gran cantidad de necesidades económicas se resolverían en la zona”, afirmó.

Remarcó que es estratégico para ellos no dejar que la minería termine en manos de la derecha, sino en manos de la izquierda, por los recursos económicos y dominio político. “Lamentablemente para el país y la minería, estos personajes andan merodeando instalando este espíritu extorsivo y seguir bloqueando el desarrollo económico de las zonas. Y ahora quieren ganar a río revuelto con la elección de Castillo. Los peruanos que han votado por Castillo no están viendo esto, talvez por ignorancia política, por falta de cultura política, y eso muy peligroso para el país”, expresó.

“Acá han confluido intereses. El interés de José Quispe Palomino, a quien se le ha reducido su zona de dominación en el Vraem por las fuerzas del orden, lo obliga a buscar a otros aliados antisistema, marxistas, leninistas y maoístas, incluyendo a Sendero Luminoso del Movadef. Por eso han hablado con Cerrón, con Bermejo, han enviado dinero. Esta demostrado que los etnocaceristas y los del Inkarri Islam han tenido conversaciones con los del Vraem”, agregó.

Fuente: RCR

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *