[metaslider id="43"]

Quienes Somos Mollendo

¿Quienes Somos?
Somos una empresa joven compuesta por profesionales en Informática, Periodismo, Relaciones Públicas, Turismo, Desarrollo Económico, Webmaster, que nos constituimos para promocionar no sólo las potencialidades turísticas de este Balneario.

También, la de proponer a los diversos actores económicos peruanos, latinoamericanos y del mundo, la posibilidad activa de invertir en nuestra Provincia, generando un polo de desarrollo dentro de lo que significa los nuevos compromisos comerciales con el Brasil y Bolivia.

Para ello nos permitimos brindar las bondades y potencialidades de esta parte del sur del Perú, la Macro Región Sur como Eje de Desarrollo Económico ; el par portuario Ilo – Matarani y el futuro Mega Puerto de Corio, la hace mas atractiva para los futuros inversionistas extranjeros en estas latitudes.

Nuestro Data Center está ubicado en Dallas USA y cuenta con la mas alta infraestructura en servidores y Conexiones de alta velocidad. Asimismo contamos con Filtros personalizados en Miami, España, Argentina, en el Perú nuestro equipo de colaboradores informáticos y de asesoramiento periodístico se ubican en Lima y Arequipa, todo un equipo de mollendinos a su servicio.

Objetivos

Ø MOLLENDINOS. COM tiene un compromiso con el desarrollo socioeconómico de Mollendo y la Provincia de Islay. Pretende contribuir a que la provincia se constituya en un polo de desarrollo dentro de la Región Arequipa y tenga un lugar preponderante dentro de los planes integrales de desarrollo de la Macro Región Sur.

Ø Para alcanzar estos propósitos es necesario fomentar, en consecuencia, una cultura popular sobre su historia, sus atractivos y sus potencialidades; es necesario también hacer conocer sus problemas básicos, exponiéndolos y promoviendo el debate en torno a los mismos. Está consciente esta publicación que, en la medida en que sean de dominio general habrá contribuido a generar una fuerza colectiva que hará más fácil alcanzar soluciones.

Ø Comprendiendo que la cultura popular se hace a base de la participación colectiva, MOLLENDINOS.COM es un forum virtual en el que participa el propio pueblo, obviamente a través de aquellos miembros calificados que tienen algo por aportar para enriquecer el consenso general sobre la solución a los problemas de la provincia.

Ø Será un nuevo periodismo hacia una sociedad superior, independiente, polémico y solamente comprometido con todo aquellos que ayuda al progreso provincial; una voz que integre a los hijos de la provincia dentro de ella y en todo el espacio mundial donde se encuentren. Un periodismo de nobles fines.

Ø Es el primer periódico virtual de Mollendo y la provincia, con miras al desarrollo cuando nos hallamos en los inicios del siglo XXI y existen reorientados planes socioeconómicos integrales para la macro región sur del Perú, bajo una estrategia neo-económica frente a Brasil, Bolivia y Chile. Aspira este vocero a contribuir, dentro de esos planes concertados que van gestándose entre Estado y sector privado, que Mollendo tenga un lugar preponderante.