Provias Descentralizado reinicia obra puente el Toro en Tambo

79
TAMBIEN MEJORARAN VIA EN PUNTA DE BOMBON
Provias Descentralizado priorizará obras en Cocachacra y Punta de Bombón en los próximos días.
 
Así lo dio a conocer el congresista de la republica Miguel Román Valdivia, luego de sostener una reunión de trabajo con el Director de PROVIAS Descentralizado Ing. Carlos Revilla Loayza, quienes abordaron sobre el reinicio de la obra del Puente Vehicular y Peatonal que conectará al Poblado de El Toro en el sector de Valle Arriba del distrito de Cocachacra, garantizando el funcionario, los accesos correspondientes.
 
Se ha previsto que a fines de junio se estaría programando una visita de inspección con ocasión del lanzamiento del puente.
Asimismo, Revilla asumió el compromiso de lograr el mantenimiento de la vía desde la carretera Panamericana hasta El Toro.
PUNTA DE BOMBON
en otro momento el congresista Román y el alcalde de Punta de Bombón Raúl Rodríguez, vieron el avance del expediente Técnico y de la Certificación Ambiental del Proyecto Mejoramiento de la Antigua Carretera Vecinal Granados – Pampas Nuevas, explicando que los referidos estudios serán aprobados en los próximos días, quedando así listo para la transferencia de recursos financieros, previa promulgación del Proyecto de Ley enviado por el Ministerio de Economía y Finanzas al Congreso de la República.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *