Programa a Comer Pescado llega a Mollendo

316

Con el propósito de fomentar el hábito de consumo de pescado en la población de  Mollendo y aprovechar mejor sus cualidades, promover la comercialización y acceso al producto y brindar información sobre sus atributos alimenticios, el Programa Nacional A Comer Pescado del Ministerio de la  Producción y la comuna local, realizaran la Gran Venta de Pescado a precios cómodos.

Así lo dio a conocer Roció Cervantes Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Islay, quien sostuvo se ha hecho un convenio con la Gerencia Regional de Producción.

El Festival se llevara a cabo, este sábado 06 de julio en la Plaza Cívica, frente al estadio municipal de Mollendo,  con la venta de conservas de pescado y fresco a precios económicos a partir de las 08.00 de la mañana.

Asimismo habrá cocina en vivo con el personal respectivo. Además, se contará con una nutricionista para realizar las capacitaciones correspondientes con los comités de la zona.

Roció Cervantes, hizo la invitación a la población de Mollendo como de la Provincia de Islay, para este sábado 06 de julio a la Campaña de Promoción de pescados a precios económicos en la Plaza Cívica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *