Por primera vez Gianmarco Zigniago lleva su gira “Intuición” a Islay

358

Cantante se presentará por primera vez en el distrito de Mejía este 29 de febrero.

El cantautor peruano GianMarco Zigniago, quién celebra 30 años de carrera musical vuelve, anunciando nuevos conciertos en el interior del país como parte de su gira Nacional “Intuición 2020”.

El músico confirmó emocionado su presentación este sábado 29 de febrero en el estadio municipal de Mejía, siempre acompañado de su banda, coros, equipo técnico y productores de alto nivel. Y es como es costumbre, el cantante busca dar lo mejor de sí en cada show.

Además, a través de su cuenta oficial de Instagram, Gian Marco compartió un video donde anuncia más detalles de lo que será su nueva gira nacional.

En esta gira, el público asistente podrá disfrutar de sus nuevos éxitos «Sácala a bailar», «Bésame» o cantar y emocionarse con los clásicos de siempre, como «Te mentiría» y «Tú no te imaginas»

Una de las primeras paradas de «Intuición 2019», fue Lima, donde Gian Marco ofreció un inolvidable espectáculo musical en el Día de San Valentín.

Gian Marco es reconocido como compositor y ha trabajado con artista como: Marc Anthony, Alejandro Fernández, Tito Nieves, Jon Secada, entre otros. Su periplo en tierra estadounidenses le sirvió para reforzar su faceta de intérprete, como ya lo ha hecho con éxito en el Perú.

Las entradas para el concierto estarán a la venta hasta este 13 de febrero en JOINNUS.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *