Policía que trabajaría en Inspectoría de Moquegua se da a la fuga luego de chocar camioneta en Mollendo.

837

Un aparatoso accidente en Mollendo tuvo como protagonista a un efectivo policial que labora en Moquegua y que fugo del hospital de EsSalud tras ser internado en el área de Emergencia.

Los hechos ocurrieron este domingo 01 de marzo en horas de la mañana, en circunstancias que la Camioneta Hyundai color guinda de placa X2I-319 bajaba de AVIS Bellavista, embistió al auto marca Chevrolet de placa V3Z-348 conducido por José Enrique Quispe Limache (42) que transitaba por la vía panamericana.

En el lugar se pudo observar los daños ocasionados por el impacto de ambas unidades, allí se pudo observar al conductor que sangraba de los labios quien se identificó como Víctor Martin Rivera Condorimay (42), según el parte policial sostuvo el intervenido no tener ocupación y con domicilio en la provincia Mariscal Nieto –  Moquegua, asimismo la copiloto fue identificada como Jessica Alexia Portilla Quintanilla (31) soltera bachiller de Derecho y con domicilio en la misma provincia de la región  Moquegua.

Según el documento policial (acta de intervención policial) ambos ocupantes presentaban aliento alcohólico, y  fueron  trasladados al hospital EsSalud “Manuel de Torres Muñoz” de Mollendo.

LA FUGA

El sereno Guido Nina Berrocal – quien  ayudo al rescate del accidente – señaló que el conductor Víctor Martin Rivera Condorimay, estaba desesperado y pedía ir a los servicios higiénicos, donde en un descuido salió por la ventana y se dio a la fuga ausentándose del lugar.

Enrique Quispe Limache chofer del otro vehículo, según se supo tiene herida en la cabeza, quedando en observación en el nosocomio local.

Las primeras indagaciones, señalarían que Víctor Rivera Condorimay, trabajaría en Inspectoría de la Sede Policial en la región Moquegua.

Policía nacional de la comisaria de Mollendo, determinará las responsabilidades de ley.

DATO

Víctor Rivera Condorimay, fue denunciado por violencia psicológica por su pareja – la misma que figura en el registro SUNARP del vehículo siniestrado – siendo investigado por la Tercera Sala del Tribunal de Disciplina Policial del Ministerio del Interior




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com