Policía Nacional Desbloquea vía Matarani

618

El sector de la rotonda en Matarani, fue desbloqueado por efectivos de la policía nacional.

En horas de la mañana en el distrito de Islay – Matarani un fuerte contingente policial procedente de Arequipa, despejaron la vía que estuvo bloqueada durante 12 días.

Por superioridad numérica de la policía no se produjeron enfrentamientos con los protestantes, por lo cual las unidades de transporte pudieron  después de varios días seguir con su ruta hacia Arequipa y Lima respectivamente.

Un sector de la población improvisaron una marcha a la altura de la rotonda de manera pacífica.

#NewsPress #NewsPressPeru #Mollendo #Mollendinos #Arequipa #PrensaMollendo #Tambo #ValleDeTambo #Peru




One thought on “Policía Nacional Desbloquea vía Matarani

  1. Ing°. Pablo José Zorrilla Córdova, Ingeniero Mecánico Electricista, CIP 17438, Y magister de esan: administración de Empresas

    Desgraciadamente los acontecimientos de la Población de Tía María, es responsabilidad del Ingeniero Martín Vizcarra, hasta un ignorante no hubiese dar el visto bueno al Proyecto sin ates conversar un buen tiempo (2 meses por lo menos) con los campesinos, ofreciéndoles apoyo con sus sistemas de aguas para regadío, represas para facilitar sus sus cultivos , etc, etc, construirles escuelas, mejorar sus viviendas, enviar Ingenieros agrícolas a ver que necesitan los campesinos, etc, etc, etc.Pero el señor Martin no es Ingeniero, porque el que lo es debe tener INGENIO, EL CARTÓN DE INGENIERO LO TIENE EN ESTOS TIEMPOS CUALQUIER EGRESADO DE LAS MILES DE uNIVERSIDADES BAMBAS QUE HAY HASTA EN LOS CEMENTERIOS Y BARRACONES DE TODO EL PERU.
    Este pobre adefesio de presidente ha puesto al sur y a todo el PERU AL BORDE DEL COLAPSO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL PERÚ.
    Los pobladores con justa razón están actuando mal por culpa de este ignorante llamado disque presidente????????. por favor.
    Matín has algo ve al Sur y arregla la desgracia en que tienes a todo los peruanos!!!!!!!!!!!!

    CONTESTEME SR, MARTIN!!!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *