Juan Izquierdo Oblitas

Policía Nacional apoyará a los alumnos que aún no pueden estudiar en provincia de Islay

91

Policía Nacional de la provincia de Islay, pone a disposición de los alumnos, docentes y padres de familia, todas las comisarías de la provincia para el uso de internet y sus instalaciones para que 720 alumnos puedan conectarse al aprendizaje virtual y que a la fecha no lo pueden hacer.

Estas declaraciones fueron hechas por el Comandante PNP de Juan Izquierdo Oblitas, tras culminar la reunión de autoridades donde se informó que un importante sector de estudiantes, tienen algún tipo de dificultades para acceder a la educación virtual y por ende correr el riesgo de quedarse sin estudiar.

Por esta razón y en concordancia con las acciones que de manera conjunta  han asumido las autoridades para cubrir esta brecha en educación, la Policía Nacional de la provincia de Islay, puso a disposición, sus instalaciones en el valle de Tambo, para que los alumnos que están en riesgo de su aprendizaje, puedan usar sus instalaciones.

Izquierdo Oblitas detalló que todas las comisarias, tienen internet ilimitado, asi como espacios y mobiliario que pueden ser usados por los alumnos en cada una de las jurisdicciones.

PUEDES VER:

Asimismo, opcionalmente se puede usar las impresoras para los diversos trabajos que requieran los alumnos.

Refirió además, que también pueden usar sus instalaciones, los docentes y padres de familia “hoy todo somos una sola idea y tenemos que empujar el carro….indicare a todos los comisarios de la provincia, para que den todas las facilidades a los alumnos, profesores y padres de familia, para el uso de la internet y si alguien tiene un equipo que no lo usa, poder donar a algún estudiante”, aseveró el comandante Izquierdo Oblitas.

Adicionalmente, se comprometió a dar charlas de valores y principios a los miembros de la comunidad educativa de cada distrito.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com