Pobladores de Alto la Punta piden al gobierno bypass ante la construcción de la vía costanera

155
Pobladores de Alto la Punta y autoridades piden a Provias la pronta ejecución de un Bay Pass que une al sector de Belaunde y Costanera con el resto del distrito.
 
El pedido se realiza en vista que Provias y Obrainsa vienen culminando el tramo de la vía costanera desde Deán Valdivia y camino al puerto de Ilo.
 
Precisamente, en este sector por ser una vía de alto tránsito, los pobladores tienen que cruzar la costanera con el consiguiente riesgo y peligro para las personas, especialmente los niños y jóvenes en edad escolar.
 
El último miércoles el alcalde Raúl Rodriguez, dirigentes y los representantes de Provias y Obrainsa se reunieron en el sector de Las Calaveritas.
 
En la reunión la población hizo sentir su malestar con los trabajos efectuados en dicho sector, paralizando las obras y efectuando una olla común.
 
El alcalde manifestó su apoyo y dio a conocer el trabajo que ha tenido desde que asumió el cargo, dando seguimiento debido a este caso.
Sostuvo se hará una evaluación técnica en campo con ingenieros especialistas de la subdirección de estudios de Provias Nacional y Obrainsa que tendrá la finalidad de evaluar el proyecto ByPass e inicios de trabajo del puente Freyre, como también el proyecto de la carretera evitamiento Cocachacra, refiriò.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *