PNP realiza campaña de sensibilización de transportistas en la ciudad de Mollendo

157

Personal de la PNP de la Comisaria de Mollendo al mando del Comandante Juan Izquierdo Oblitas, intensifica la labor de control del tránsito en la ciudad luego de activarse algunas actividades económicas  y que genera afluencia de personas y transportistas.

Asi lo dio a conocer el Comandante Izquierdo, señalando que en estos días se está realizando una campaña de sensibilización conjuntamente con el personal de Transportes de la municipalidad provincial de Islay, a fin de recomendar a los conductores que usen su gel su alcohol para la desinfección de las monedas donde ahí es una de las fuentes de contagio.

La idea – dijo – es hacer un llamado a la reflexión, a que no hagan doble fila, esta acción será día a día tanto en la calle Arequipa como la Comercio y otras avenidas principales de la ciudad,  para tener la fluidez necesaria.

Respecto al comercio, sostuvo que hay algunos que están cumpliendo su protocolo de seguridad, otros no.

De otro lado, respecto al comercio ambulatorio, aseveró  les han indicado a los ambulantes que no estén en la parte céntrica, manteniendo libre y accesible las calles Islay y La Mar donde la afluencia de personas es mayor.

“Acá cada uno tiene que cuidarse, estamos en una época donde todos tenemos que poner de nuestra parte” refirió la autoridad policial.

Manifestó que se han abierto varios negocios por ley de acuerdo a las fases que el gobierno ha dispuesto y ellos están asumiendo su protocolo de bioseguridad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *