Piden se intensifique búsqueda de pescadores

86

 26 DIAS PERDIDOS EN EL MAR

Familiares y pobladores de Mollendo, realizaron un plantón en Capitanía de Puerto de Mollendo a fin que se intensifiquen la búsqueda de 4 pescadores perdidos 26 días en la costa de Arequipa.

A la sede militar acudieron varias decenas de pobladores portando pancartas, solicitando se intensifique la búsqueda aérea con dos avionetas de la Marina de Guerra del Perú.

El alcalde provincial Edgar Rivera, en compañía de familiares y dirigentes se reunió con el Capitán de Puerto Leopoldo Luna Malpartida y demás oficiales, a fin de recibir información última de la búsqueda.

Luego de la reunión, el alcalde y dirigentes, señalaron que la Marina de Guerra, va a intensificar la búsqueda aérea. De otro lado el alcalde Edgar Rivera se comunicó telefónicamente con un asesor de la Presidencia de la Republica, recibiendo como respuesta que la búsqueda continuará por parte de las entidades correspondientes.

La alerta nacional se ha dado y todas las embarcaciones costeras han sido advertidas sobre la perdida de la embarcación “Pablo Esteban”

Se informó por parte de los pescadores que familiares de los desaparecidos se encuentran en la zona de Pucusana, Chala, La Planchada, Atico a fin de continuar la búsqueda en otras embarcaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *