Piden erradicar piratas de transporte en Mollendo

414

SUJETOS BRINDAN “SERVICIO” SIN GARANTIAS

El Gerente General del Terminal Terrestre de Mollendo, solicitó expresamente a la Policía Nacional del Perú la erradicación de las personas que ejercen el transporte del servicio Mollendo – Arequipa.

Yvan Montoya Aredo funcionario de EMATTMO, a través de la carta 037-2019-GG- se dirigió al comandante PNP Edward Vásquez Acaro Comisario de Mollendo, brindar apoyo en el cumplimiento de la Ordenanza Nº 274.

En el petitorio, indica que se ha incrementado la informalidad en el transporte interprovincial, tanto de minivans en la Av. Mariscal Castilla como de autos piratas que se ubican frente al Terminal Terrestre, los cuales vienen ofreciendo el servicio de transporte de pasajeros en la ruta Mollendo – Arequipa viceversa.

Sostuvo que este servicio se hace sin contar con las autorizaciones de los entes correspondientes, embarcando y desembarcando pasajeros en lugares no autorizados y poniendo en grave riesgo la vida de los usuarios.

En forma despectiva Montoya Aredo, solicitó el apoyo policial para erradicar a estos sujetos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos, transportando pasajeros sin contar con SOAT y sin tener las condiciones necesarias para brindar dicho servicio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *