Piden declarar de interés nacional corredor turístico del sur

215

En reunión que se viene desarrollando en la ciudad de Ilo, el Alcalde provincial de Islay Edgar Rivera Cervera propuso efectuar las acciones correspondientes a fin de impulsar el Corredor Turístico del Sur, a través de una declaratoria de interés nacional.

El corredor está compuesto por jurisdicciones ubicadas en la zona costera del sur del pais, comprendido por las regiones Arequipa, Moquegua y Tacna.

El objetivo de la propuesta es lograr mayores presupuestos públicos para la realización de proyectos de infraestructura turística en esta parte del sur; así mismo, promover la inversión privada en el rubro señalado.

PUEDES VER:

Dicha propuesta acaba de ser planteada en la reunión que se viene llevando a efecto en el salón auditorium de la Municipalidad Provincial de Ilo.

Participan junto al burgomaestre de Islay el alcalde anfitrión Gerardo Carpio Díaz, alcalde provincial de Camaná Marcelo Valdivia Bravo, de Caravelí Arturo Montesinos Neyra, alcalde distrital de Punta de Bombón Raúl Rodríguez Torres, de Centro Poblado Boca de Río de Tacna Dora Quihue de Cuadros, consejeros regionales de Arequipa Israel Zúñiga Yañez y de Islay Elmer Pinto Cáceres, subprefecta provincial de Islay Lizeth Chirinos Zevallos.

Al término de la redacción de la presente, continúa la entrega de propuestas por parte de los participantes para tener un verano responsable y seguro.

Edgar Rivera




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *