Pescadores artesanales de Arequipa, esperan solución del gobierno a principales demandas

129

MINISTRA DE LA PRODUCCION LLEGARA A CHALA ESTE MARTES A REUNION CON PESCADORES DE LA REGION AREQUIPA 

Los pescadores artesanales de la provincia de Islay, harán llegar la ministra de la producción las principales necesidades que aquejan a la pesca artesanal.

La reunión de trabajo está prevista para este 07 de mayo en la localidad de Chala, donde se desarrollará el I Primer Congreso Extraordinario de la Pesca Artesanal de la región Arequipa.

En dicho evento participaran los dirigentes de toda la región, además de los representantes de cada OSPSAS. La inauguración estará a cargo de la ministra de la Producción Rocío Barros.

Posteriormente hará uso de la palabra del Presidente de la Federación Regional Juan Cervantes de Atico.

Edgar Jiménez Vicepresidente Regional y representante de los pescadores de la provincia de Islay, sostuvo que en la actualidad son muchos los problemas y necesidades que aqueja al sector pesquero artesanal de la región Arequipa, pero que sin  embargo espera la voluntad política del actual gobierno en no solo escuchar sino darle solución a nuestros problemas, aseveró.

El día 08 los pescadores luego de desarrollar las mesas de trabajo, elaboran un memorial a la ministra de la producción. La clausura del evento estará a cargo del gobernador de Arequipa Elmer Cáceres Llica




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *