Personal de Serenazgo es atacado en Cocachacra

188

Un hecho lamentable ocurrió esta madrugada de sábado 17 de octubre, cuando un grupo de individuos atacaron a la unidad móvil de Serenazgo del distrito de Cocachacra.

Los hechos ocurrieron en circunstancias, que personal de Serenazgo recibe una llamada a la 1.30 de la madrugada aprox. de los vecinos del PPJJ Villa Esperanza, indicando que en una de las viviendas de este sector, se estaba suscitando hechos de violencia.

La patrulla de la comuna local, al llegar al lugar, sin motivo alguno, fue atacado por un grupo de sujetos, quienes provistos de piedras, lanzaron contra la unidad móvil, destrozando parte del parabrisas y otros daños que pusieron en riesgo la integridad física de los ocupantes, servidores de la municipalidad de Cocachacra.

Con Inteligencia Operativa y la oportuna intervención de los efectivos policiales de la Comisaria del sector al mando del Mayor Joel Tapia Guillen, se logra la ubicación y detención de dos presuntos participantes de este ilícito, siendo puesto puestos a disposición de las autoridades competentes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com