Personal de PNP de Cocachacra detuvo a personas que incumplían las disposiciones del Estado Emergencia.

230

En un operativo efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Cocachacra en el valle de Tambo – provincia de Islay, al mando del My. PNP. Joel Tapia Guillen, realizaron diversas intervención ante personas que estaban incumpliendo el DS.008.2020 dispuesto por el Gobierno Nacional.

Un domicilio de la calle Progreso, se venía realizando una construcción, hecho que fue advertido por personal de la policía nacional, de igual forma se ingresó a otra construcción en el anexo de Chucarapi, todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaria del sector.

De igual forma durante el recorrido se intervino a una serie de personas que venían jugando fútbol en una losa deportiva conocía como “Maracaná” en el PPJJ Ramón Castilla como si no pasara nada, en abierto desacato a la disposición del gobierno, ellos también fueron trasladados a la comisaria de Cocachacra.

El control, incluyó también el sector del Fiscal a los comerciantes del lugar.

A su turno la Subprefecta Cira Peralta, indicó que el mercado de Cocachacra solo labora el sector de venta de productos de primera necesidad, los otros ambientes de tiendas y restaurantes están cerrados.

Estas medidas, indicó la autoridad política se están desarrollando desde el día lunes 16 con el apoyo de personal militar del ejército.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *