OPERATIVO CONTRA NUEVOS AMBULANTES EN CERCADO DE MOLLENDO

135
La Subprefecta de la provincia de Islay Luzmila Liset Zevallos Chirinos, realizó un operativo conjunto en el cercado de Mollendo, a fin que se respete el orden y transitabilidad en las zonas con alto transito peatonal.

El operativo se centró en la calle La Mar, zona donde en los últimos días se ha incrementado el comercio ambulatorio, al extremo de vender pescado en plena vía publica.
Se informó que en su momento, la municipalidad provincial de Islay, logró reubicar a los ambulantes en los mismos lugares de las calles La Mar e Islay, donde alquilaron espacios en viviendas y establecimientos de estas calles.
Luzmila Liset Zevallos, refirió que incluso varias personas que venden pescado en la calle han sido reubicadas en el mercado San Jose.
Sin embargo la presencia de los ambulantes se indicó, estos son nuevos, quienes han venido de otros lugares a ocupar espacios donde antes había comercio ambulatorio.
Por esta razón, la Subprefecta, indicó que en coordinación con las autoridades, se hará un control permanente en este lugar, especialmente los fines de semana.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com