Nuevo impulso en el Instituto del valle de Tambo

51

Con el propósito de potenciar el Instituto del valle de Tambo la Gerencia Regional se comprometió a fortalecer y mejorar los servicios de educación de esta institución en la provincia de Islay.

Así lo dio a conocer el Gerente Regional de Educación Lic. Milton Casaperalta, tras la presentación del Director del Instituto Valle de Tambo, Ing. Alberto Nina Quispe, quien después del proceso de selección, desarrollado por la Gerencia Regional de Educación, fue seleccionado para la función de Director del Instituto Valle de Tambo.

Previa a la presentación se desarrolló una reunión de Autoridades y Docentes en donde participó la plana docente del Instituto, luego se desarrolló una reunión de las Autoridades con los alumnos, los mismos que hicieron sugerencias importantes para su mejor formación.

Hay consenso de las Autoridades, el nuevo Director, docentes y alumnos en fortalecer y mejorar los servicios de educación del Instituto Valle de Tambo.

La Gerencia Regional de Educación comprometió su apoyo en capacitación de los docentes así como un seguimiento por medio de los instrumentos de control Curricular, control de asistencia.

Asimismo se vio la Implementación de proyectos productivos, entre otros aspectos.

Por su parte El Proyecto Especial Tambo PET, brindará oportunidades de prácticas, para los estudiantes, en el Laboratorio Entomológico La Curva y el Alcalde de Cocachacra fortalecerá su apoyo al Instituto.

En la reunión participaron el Sr. Julio Cornejo, Alcalde de Cocachacra, Lic. Milton Casaperalta, Gerente Regional de Educación, Ing. Elmer Pinto, Consejero Regional, Lic. Raúl Sánchez, Director de Gestión Institucional de la GREA, Lic. Wilmer Moore, Administrador de la GREA, Ing. Fernando Ramos, encargado del Proyecto Especial Tambo, Ing. Alberto Nina Quispe, Director encargado del Instituto Valle de Tambo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *