Nueva Junta Directiva ADEFRAM Mollendo

204

PROPONEN NUEVO FORMATO PARA EXALUMNOS FRANCISCANOS DE MOLLENDO 

El día sábado 04 de mayo  se llevó a cabo la Instalación de la Nueva Junta Directiva ADEFRAM 2019-2020. Renovando el compromiso de ser una institución pionera en la provincia de Islay.

En la ceremonia participaron los promotores del colegio así como su Director y exalumnos de diversas promociones en las instalaciones de la Estación Cultural de Mollendo.

El Comité Electoral, dio lectura al acta correspondiente para luego proceder a la juramentación respectiva y entrega de credenciales.

Por su parte el Presidente de la nueva directiva Juan Luis Quijahuamàn Arteta, sostuvo que “Nuestro compromiso como Exalumnos Franciscanos y miembros de la nueva Junta Directiva 2019 – 2020 es cambiar el formato de este año y crear un espacio de confraternidad, donde cada uno de ustedes puedan asistir con su familia y participar de actividades sanas, de deporte y recreación” refirió.

Indicó que la nueva visión de esta directiva se basa en crear las bases de un nuevo ADEFRAM del cual puedan disfrutar los hijos, hermanos, padres, etc., agrego Quijahuaman.

DIRECTIVA:

Presidente                         Juan Luis Quijahuaman Arteta

Vicepresidente                                Mario Rivera Ocharan

Relaciones Públicas        Juan Francisco Zegarra Siu

Tesorero                             Brandon Carpio Lazo

Secretario                           Uriel Quispe Díaz

Raúl Salas Ticona             Coordinador




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *