Nueva Asociación en defensa del Consumidor en Mollendo

70

Se conformó una filial en Mollendo de la Asociación de Usuarios de Servicios Públicos, Salud y Previsión Social del Perú ADUSPE.

Esta entidad ha designado al ex secretario general de la CGTP de la provincia de Islay Ricardo Quispe, quien mostró su credencial a la prensa local y población en general.

Ricardo Quispe, hizo una breve reseña de ADUSPE de quien dijo defiende los intereses de los consumidores en todo el país.

Es una Institución creada con la finalidad de hacer valer los derechos de los usuarios y consumidores del país en todas sus áreas: salud, educación, previsión social, trabajo, acceso a una serie de servicios públicos y privados, refirió su representante en Mollendo.

Quispe Aguilar, señaló que a efectos de su operatividad, se cuenta con una serie de profesionales del medio, quienes han comprometido su apoyo.

El representante, sostuvo que ya existen a nivel nacional varios establecimientos en este propósito, en Arequipa ya existe y en las próximas semanas habrá en cada provincia de la región.

DATO en Mollendo, la población no acude a la Oficina de Defensa del Consumidor, porque no existe, por ello muchos de los reclamos de los servicios, quedan en el olvido




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *