NEGATIVO LAS PRUEBAS RAPIDAS COVID-19 EN MERCADO SAN JOSE Y CALLES LA MAR E ISLAY EN MOLLENDO

395

Las pruebas rápidas aplicadas esta mañana y parte de la tarde en el mercado San José y comerciantes de la calle La Mar e Islay, dieron NEGATIVO a todas las pruebas realizadas.

Durante la mañana personal del Minsa acudió al mercado San Jose donde se aplicó el tamizaje a 25 comerciantes, mientras que al mediodía y parte de la tarde se hizo lo propio con los comerciantes de las calles La Mar e Islay, pese al nerviosismo las personas hicieron su cola para realizar la prueba rápida.

Minutos después se supo por versión de las propias profesionales de la salud que todas las pruebas dieron NEGATIVO.

Personal del Minsa refirió que la población de Mollendo, mantenga el aislamiento social y salir lo estrictamente necesario a la calle para realizar alguna compra o gestión.

Por su parte el dirigente de los comerciantes de la calle Islay, Lelo Rojas, sostuvo que esta importante noticia para los trabajadores, debe mantenerse firme en las acciones de control y cuidado que se han venido aplicando entre los propios comerciantes y los usuarios “claro que hay algunos usuarios que se resisten y no cumplen su compromiso, ante ello no podemos bajar la guardia y seguir en ese camino de la prevención”, añadió que las personas vengan temprano para realizar sus compras y asi evitar aglomeraciones.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *