Municipios de la provincia de Islay firman límites definitivos este viernes

91

Para el día viernes a las 11:00 am se tiene programada la firma del Acta que define los límites, en los «Tramos de Coincidencia» de los distritos: Punta de Bombón – Deán Valdivia, Deán Valdivia – Cocachacra y Punta de Bombón Cocachacra.

Así lo dio a conocer el Consejero por la provincia de Islay Elmer Pinto Caceres, señalando que  través del oficio circular 018-2019-GRA/OOT, el jefe de la Oficina de Planeamiento Presupuesto y Ordenamiento Territorial Abog. Rolando López Chire, convocó ´para este viernes 06 en Mollendo a los alcaldes de Mollendo, Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombòn,  a la firma del acta de acuerdos de límites definitivos entre los distritos involucrados.

Como se recuerda dichas actas de acuerdos de limites fueron suscritas el día 26 de noviembre, con los representantes técnicos debidamente acreditados de sus municipalidades, por lo cual, conforme al procedimiento de ordenamiento territorial y en base a las acciones de Saneamiento y Organización de la Provincia de Islay SOT-ISLAY, es menester ratificar, mediante acta de acuerdo de limite definitivo, por la máxima autoridad que representa a su distrito, en su calidad de Alcalde y proceder a la firma de actas y planos.

La importante y trascendental firma de acta se desarrollará este viernes 06 en la Estación Cultural de Mollendo a las a las 11 de la mañana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *