MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY ENTREGÓ EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA APLICACIÓN DE PROTOCOLO SANITARIO EN MERCADOS DE MOLLENDO

173

Continuando con las acciones que conllevan a prevenir la propagación del COVID-19, personal de la Municipalidad Provincial de Islay entregó equipos y accesorios en los diversos mercados ubicados de la ciudad de Mollendo.

La jornada de llevó a efecto hoy martes, desde tempranas horas de la mañana, iniciando en el mercado Tupac Amaru, ubicado en Alto Inclán, para continuar en el mercado de Villa Lourdes y culminar en el principal centro de abastos mollendino, el mercado San José.

Es importante precisar que cada entrega consistió en termómetro digital y accesorios para funcionamiento, mascarillas, guantes y alcohol.

Dada la culminación de la jornada, se ha previsto la continuación este miércoles, procediendo a efectuar similar entrega a la directiva del mercado José Balta; cabe puntualizar que en cada centro de abastos se viene cumpliendo con las disposiciones emitidas para la aplicación del protocolo sanitario, llámese lavado y/o desinfección de manos, distanciamiento social, entre otras acciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *