MTC LIMA ESTA DISTRIBUYENDO 30,250 PROTECTORES FACIALES EN MOLLENDO Y LA PROVINCIA DE ISLAY.

197
Personal del Ministerio de Transportes de Lima, llegaron a Mollendo para la entrega y distribucion de protectores faciales en toda la provincia de Islay.
La comitiva esta encabezada por la Ing. Fabiola Valle, quien sostuvo que la cantidad ha sido determinada para Mollendo 24,073 Cocachacra 8,346 Dean Valdivia 6,855 Punta de Bombón 6,456 Islay 5,132 y Mejia 1,172.
Se indicó la cantidad estimada es en base a la parte porcentual de la población. Señalaron que la entrega es personal y previa presentación del DNI, la misma se registra a través de un aplicativo del MTC a fin de evitar la duplicidad de entrega a las personas.
para esta labor de reparto en toda la provincia 40 repartidores han sido desplegados a cada uno de los distritos para que realicen la entrega oportuna y efectiva.
PROCEDIMIENTO
El repartidor pide el DNI, ingresa el numero al aplicativo y verifica que no haya recibido antes otro Protector Facial, si no figura se le entrega y se toma una foto con Protector Facial en mano y ahí termina el procedimiento.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com