Un sujeto de nacionalidad venezolana, con arma blanca amenazó en pleno centro de la ciudad de Mollendo a un poblador.
Esto ocurrió en la zona más comercial de la ciudad, intersección de las calles Islay con La Mar, en circunstancias que el extranjero provisto de un arma punzo cortante, amenazó al poblador, quien de manera inmediata reaccionó y se enfrentó al agresor.
La gresca, siguió por la calle Arequipa hasta el paradero de los autos que van a Matarani, ante el llamado de los comerciantes y pobladores a la policía y Serenazgo.
Según se supo, este es el segundo enfrentamiento en el cercado de la ciudad. El primero ocurrió en horas de la mañana, siendo más seguidos los problemas en estos días.
Los vecinos de esta parte de la ciudad, señalaron si las autoridades no ponen freno a estos desmanes y amenazas de gente extranjera, vas ser más difícil controlar más adelante.
Después de 20 minutos, apareció por la zona un motorizado de la policía nacional, quien recibió información del peruano.
11 noviembre vence plazo a venezolanos
Hoy vence el plazo para que los migrantes en situación irregular inicien el trámite para obtener el Permiso Temporal de Permanencia (PTP). Como fue anunciado en reiteradas ocasiones por el Ministerio del Interior y la Superintendencia Nacional de Migraciones, no habrá una prórroga para el plazo de seis meses que dio el gobierno.