Mollendo: retiraran autos abandonados en las calles

380

Mollendo: serán retirados autos abandonados en las calles

La Municipalidad provincial de Islay, retirara a los vehículos que están en estado de abandono o aquellos que han convertido las calles como estacionamiento privado permanente.

Así lo anunció el Teniente Alcalde Jorge Gutiérrez y actual Presidente de la Comisión de Transporte  de Mollendo, quien sostuvo que han sido las reiteradas quejas de los transportistas y vecinos que usan las diversas vías y que en muchos casos, son un peligro ante cualquier accidente.

En Mollendo hay calles muy angostas y esto es un serio inconveniente para todos, sostuvo el regidor que ya se ha notificado a los propietarios para el retiro de estas unidades, para lo cual se ha establecido un cronograma, luego de esta fecha se procederá al retiro con una grúa.

Jorge Gutiérrez, puso como ejemplo la calle Iquitos donde es una vía angosta y se ve una serie de vehículos ubicados en ambas lados perjudicando el transporte, además que se ubican restaurantes donde los comensales van con sus carros y los estacionan en la vía. De igual forma la ubicación de un colegio de niños donde personal de Transporte colocara conos de seguridad al momento de la salida de los alumnos.

El regidor desmintió tajantemente que una vez ejecutada la medida esta se vaya a convertir en zona azul (parqueo pagado), “al contrario esta camino a convertirse en zona amarilla esta calle Iquitos, que en época de verano se convierte en cuello de botella” refirió.

Las unidades retiradas, será derivadas al depósito municipal para su internamiento, a fin de velar por el cuidado del ornato en el distrito y la seguridad de las familias, evitando poner en riesgo a los vecinos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *