Mollendino Amador Núñez Perea ganó Campeonato Nacional Individual

75

También Campeones por equipos con Alejandro Tapia

Con la participación de 17 delegaciones de todo el pais, del 28 Al 30 de Octubre se llevó a cabo el Campeonato Nacional  de Tenis de Mesa 2019 en La Videna San Luis LIMA.

En la categoría Veteranos el mollendino Amador Núñez Perea consiguió su 13 avo. Título Nacional en forma Invicta, ganando primero su serie clasificatoria a Francisco Gómez de la Torre de Lima, a Juan Olivos de Junin y a Carlos Chu Jon de La Libertad.  todos por 3 sets a 0. Posteriormente,  en semifinales,  venció al otro representante mollendino Alejandro Tapia Fortún , en excelente partido por 3 sets a 2 , para en la Gran final vencer a Godofredo Valdivia representante de Arequipa por un contundente 3 a 0.

Anteriormente, los tenimesistas mollendinos habían  logrado El Campeonato Nacional por equipos al vencer en semifinales a La Libertad y en la final al representativo de Lima.

Amador Núñez viene de ganar El Desafio Regional AQP y El Open Internacional de Arequipa, también en Octubre,  y es poseedor de varios Títulos  Internacionales y Latinoamericanos igual que Alejandro Tapia.

En Noviembre se jugará el Latinoamericanos Master en La Habana CUBA, pero nuestros deportistas no podrán participar por  falta de apoyo .

En el  anterior  Campeonato Latinoamericano realizado en México, Amador Núñez quedó Subcampeón y Tapia ocupó ell tercer Lugar.

Amador Núñez ha participado también en dos Mundiales de este deporte, siendo el último ell 2018 en Las Vegas Nevada USA donde ocupó el puesto 42 de 4100 participantes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *