MIRAMAR, EL PROYECTO INMOBILIARIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE MATARANI SE INICIARA A CONSTRUIR ESTE AÑO

371

Esta mañana se presentó el proyecto Inmobiliario más grande en de la historia de Matarani, MIRAMAR.

En un terreno de 16 hectáreas, adyacente a la Asociación de Vivienda de Interés Social Villa El Pescador y frente al Océano Pacifico, La Municipalidad Distrital de Matarani, Yura S.A., Concretos Supermix S.A. y con el auspicio de la Cámara Peruana de la Construcción de Arequipa (CAPECO), inician la construcción de un conjunto residencial con lotes que poseen un área mínima de 160 m2 cada uno.

MIRAMAR es un nuevo proyecto inmobiliario (Vivienda de Interés Social) que podrán ser adquiridas a través del Programa Techo Propio y el nuevo Crédito Mi Vivienda; el cual incluye, en su modelo de negocio, diferentes servicios para el mejoramiento del nivel de vida de la localidad.

El corazón del proyecto consiste en la construcción de un conjunto residencial de 387 viviendas, con lotes que poseen un área mínima de 160 m2 cada uno y donde se construirán viviendas unifamiliares de 60 m2, que tendrán proyección a la ampliación de estas, así como la posibilidad de contar con un nuevo colegio en la zona y hasta una nueva Posta Medica para la zona de Villa el Pescador.

MIRAMAR también incluirá un parque zonal de 1,700 m2 y 4 áreas recreativas internas, con esparcimientos ajardinados con más de 9,000 m2., los cuales se convertirán en un nuevo pulmón para la zona.
Este proyecto le cambiara la cara a la Zona Este de Matarani, que en el imaginario de mucha gente era una zona descampada y desolada, la cual con MIRAMAR se convertirá en una zona de alto valor comercial y turístico.
La inversión total estimada de todo el proyecto es de US$ 16 millones y el tiempo de construcción es de 2 años y medio calendario.

El proyecto de distingue de otros similares ya que brinda la opción a los propietarios que no habitaran de forma permanente en el condominio de rentar sus unidades inmobiliarias a viajeros ocasionales, nacionales o internacionales, asi como al personal y empresas que operan en el puerto de Matarani.

Es importante precisar que los productos del Fondo Mi Vivienda, son los únicos que otorgan un Bono de Buen Pagador (BBP) de hasta S/.- 17,700 soles para complementar y aumentar la cuota inicial, tiene una tasa fija en soles, posibilidades de pre pago y hasta 20 años para cancelar el financiamiento.

Asimismo, el Programa Techo Propio, en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva otorga un bono familiar habitacional de S/.- 33,600 para las familias elegibles

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *