Minivan con los días contados en Mollendo

315

A PARTIR DEL 01 DE ENERO NO PODRÁN TRABAJAR EN EL CERCADO

De manera tajante y definitiva las minivanes que hacen servicio hacia Arequipa, no podrán operar en el cercado de la ciudad de Mollendo.

Asi lo dio a conocer el Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Islay Yony Alfredo Cale Cabello, indicando que se tiene que aplicar la Ordenanza Municipal Nº 274-2011 y modificada con la Ordenanza Municipal Nº 322-2013.

En este sentido -dijo-  a partir del 01 de enero del 2020, dichas unidades no podrán circular, embarcar, desembarcar ni  vender pasajes a la ciudad de Arequipa en el cercado de Mollendo.

Esta disposición abarca a las 02 empresas que se ubican en la Av. Mariscal Castilla y en la calle Lima, según Calle, en días posteriores se han venido sosteniendo reuniones previas a fin de poner de conocimiento a los propietarios de las minivans.

La idea en el corto y mediano plazo, es que estas empresas se formalicen comprando unidades de mayor capacidad como lo vienen haciendo otras empresas en la actualidad y trabajan en el Terminal Terrestre.

OPERATIVO CONTRA LOS AUTOS PIRATAS

Respecto a los autos y unidades de tres filas que realizan en la actualidad servicio a Arequipa, no pueden operar, tanto los que están en  calle Lima y los se han posesionado frente al Terminal Terrestre.

Loa autos no pueden ingresar al Terminal, para que ocurra ello, se tendría que modificar la norma y eso por ahora no ha ocurrido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *