Ministro Montenegro llega a Mollendo este viernes

256

El titular de esta cartera ministerial llegará por la mañana a Mollendo, capital de la provincia de Islay por la Emergencia Sanitaria COVID-19, para reforzar la lucha que actualmente se viene manteniendo contra el coronavirus

El arribo del ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, está prevista para las 8.30 horas, donde sostendrá una reunión con los miembros del Comando Covid y para evaluar además la situación de esta jurisdicción frente a la pandemia.

El titular de esta cartera ministerial, acompañado del prefecto, integrantes del Gore Arequipa, tomarán conocimiento del Comando COVID-19 Islay.

Asi mismo se reciba el informe de los alcaldes de los distritos de Islay – Matarani, Mejia, Deán Valdivia, Cocachacra y Punta de Bombón, asi como informe de los diversos sectores.

El Dr. Ivan Díaz integrante del equipo de asesores del ministerio, sostuvo que la reunión en esta ocasión solo es con alcaldes y sectores vinculados a la lucha contra el COVID-19.

El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, es el designado desde el inicio de la pandemia, para coordinar las estrategias de lucha contra la pandemia en las regiones de Arequipa y Tacna.

Su retorno a la ciudad de Arequipa está previsto a las 12 del mediodía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *