Miles de bañistas abarrotan playas de Mollendo en asueto Semana Santa

203

Una gran cantidad de bañistas y visitantes han abarrotado las distintas playas de este balneario turístico en la costa arequipeña, aprovechando el largo feriado de Semana Santa.

Ciudadanos de todas las edades han acudidos a las playas: Catarindo, Primera, Segunda, Tercera Playa, Albatros y las Rocas, todas ellas ubicadas en Mollendo.

La gran afluencia de vacacionistas llegaron desde el jueves y sábado, los mismos que se hospedaron en los diversos hospedajes que brindaron precios especiales por semana santa.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Islay, programó una serie de actividades para este fin de semana, que incluyó la Primera Maratón Trial Internacional, Concurso Nacional de Escultura de Arena, Gran festival Gastronómico, Futbol Playa Femenino, Tirolina, Escalada, Maratón Kids y deportes de aventura.

Se destacó la vigilancia y labores preventivas en la ciudad y zona de playas, a cargo de la Policía Nacional, Unidad de Salvataje, Serenazgo y Unidades Paramédicas ante cualquier contingencia de los bomberos y ambulancias de la municipalidad y hombres de rojo.

En estos días de Semana Santa, la economía de Mollendo se vio favorecida en todos los extremos, transporte, hospedaje, restaurantes, pollerías, heladerías, parrillas y servicios conexos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *