Mesa de Dialogo para escuchar al pueblo

293

SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE LA PROVINCIA Y NO UN DIALOGO DE SORDOS

Alcalde Provincial Edgar Rivera Cervera

Alcalde y ex gobernador regional de Arequipa a favor de la Mesa de Dialogo pero con resultados no con promesas para la provincia de Islay.

Las declaraciones fueron dadas este domingo después del izamiento dominical en la plaza Bolognesi de Mollendo.

El alcalde provincial Edgar Rivera, sostuvo que el dialogo es la mejor herramienta, es bueno –dijo- que venga el Premier y el Presidente para que escuche el clamor y pensamiento del pueblo.

Nosotros tenemos que conversar con las personas, estamos en un momento crucial con un poco de consternación, pero creo que nos va a ayudar, tomando buenas decisiones y siempre dialogando, refirió la autoridad edil.

VERA BALLON: QUE NO SEA UN DIALOGO DE SORDOS

Ing. Daniel Vera Ballon: ex Presidente Regional Arequipa

Por su parte el ex presidente regional Daniel Vera Ballón indicó que todo dialogo es positivo, pero que no sea un diálogo de sordos, que el gobierno nacional tenga los oídos ampliados, dispuestos para poder escuchar las peticiones de la provincia.

Señalo que la provincia de Islay sepa aprovechar este espacio que no debe ser solamente por el problema de Tía María.

 

Indicó que hay que aprovechar este espacio si es que hay verdaderos dirigentes, para lograr más allá de las posibilidades que nos da una mesa que quieran parametrizarla en el tema minero, sea abordada en el tema agrícola, turístico, producción y empleo, además de problemática de la juventud sin empleo, la drogadicción que es apremiante en el sector y el uno de los principales problemas de esta provincia el agua, aseveró la ex autoridad regional.

EDGAR RIVERA CERVERA

DANIEL VERA BALLON




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *