Mejoramiento en riego, producción agraria y bypass en Punta de Bombón

166

En semana santa el alcalde de Punta de Bombón Lic. Juan Raúl Rodríguez Torres sostuvo sendas reuniones con funcionarios de Provias y Proyecto Especial Tambo a fin de viabilizar algunos proyectos en común favorables para el distrito.

La primera reunión fue con los especialistas del proyecto especial Tambo, el Ing. Vidal Román Agramonte (Coordinador General), Ing. Fernando Ramos (Encargado de Laboratorio), Biol. Mónica Yauri Huamaní (Especialista técnica en Insectos), Edwin Guillen (Administrador).

El propósito de esta reunión de trabajo fue con la finalidad de coordinar una alianza que impulsará el desarrollo agropecuario, tratar de afrontar unas soluciones a las demandas hídricas del área, incrementando la producción y el mejoramiento del riego e implementar nuevos proyectos en Punta de Bombón.

BAYPASS

Posteriormente el burgomaestre punteño se reunió en el sector de “Las Calaveritas” con el Ing. Frank Flores, Director de Infraestructura de Provias Nacional a efectos de verificar los avances de los estudios técnicos determinando la viabilidad de la construcción del bypass en dicho sector.

Luego se dirigieron al sector de la bocatoma donde se viene realizando los primeros avances de la infraestructura del Puente Freyre, y finalmente en la zona de Santa María, respecto de la vía de evitamiento Cocachacra.

Raúl Rodríguez, planteó la conveniencia de proyectar un trazo hacia la Punta de Bombón, ello en beneficio del distrito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *