Médicos itinerantes en Mollendo

276

Por el Quincuagésimo segundo Aniversario del Hospital II «Manuel de Torres Muñoz», se brindará atención de itinerancia, en las especialidades de Urología, Medicina Interna en la ciudad de Mollendo los dias 05 y 06 de julio.

Asimismo, se realizarán exámenes de ayuda al diagnóstico en la toma de ecografías especiales, como partes blandas, prostáticas y otros, respecto a la especialidad de cardiología se atenderán en los turnos de mañana y tarde.

El Gerente de la Red Asistencial Arequipa – Dr. Edilberto Salazar Zender, indicó que el despliegue de los médicos especialistas permitirá no sólo desembalsar la demanda, sino también brindar una atención oportuna

De esta manera se continúa fortaleciendo la consulta externa con especialidades de mayor demanda, para ello los pacientes deberán presentar su respectiva orden de interconsulta, se priorizarán las citas a pacientes que están a espera de su referencia

La modalidad de atención de médicos itinerantes permite no solo desembalsar las referencias pendientes sino también el brindar atención de salud oportuna.

Por ende se hizo la extensión de atención de salud en la población de los diversos anexos del Valle de Tambo, así como también en el Distrito de Mataran, ello implica proteger a los asegurados al evitar que se trasladen a la ciudad de Arequipa para recibir su respectiva atención de salud, sostuvo Salazar Zender.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *