Con el firme propósito de sensibilizar a la ciudadanía en general, para el uso racional del recurso hídrico, la Municipalidad Provincial de Islay organizó una marcha de motivación este jueves por las principales arterias de la ciudad
Así lo dio a conocer el ingeniero Daniel Condori Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la comuna provincial.
El evento se desarrolló a partir de las 10:30 de la mañana, siendo la concentración y punto de partida frente al estadio municipal, para luego llegar a la plaza Bolognesi; donde las instituciones representativas como la Autoridad Nacional del Agua, madres de familia, área de servicios y población en general participaron en los actos se enmarcan en las celebraciones por el día mundial del agua.
