Luis Peralta Claros cobro S/. 3,770 de municipio provincial

213

EX GERENTE MUNICIPAL DE LA GESTION  DE MARTHA CANQUI QUIEN REEMPLAZÒ A RICHARD ALE CRUZ, RECIEN  PUDO COBRAR VIA DEVENGADOS

El ex funcionario de la gestión de Richard Ale Cruz Luis Vidal Peralta Claros pudo cobrar los pagos pendientes cuando asumió la Gerencia Municipal el año 2018.

Como se recuerda el Peralta Claros fue contratado en el cargo de confianza cuando ejerció la alcaldía la teniente alcalde Martha Canqui Pomalequi en reemplazo de Richard Ale Cruz quien solicitó licencia para postular a la alcaldía distrital de Deán Valdivia.

A su regreso Richard Ale Cruz, quedó pendiente su pago por los días trabajados y quedó trunco su pago, pasando a devengados.

En la actual gestión Peralta Claros, siguió reclamando su pago, recurriendo a los medios de comunicación y redes sociales, esta vez acusando de complotar en su contra al actual gerente municipal Nilo Mariaca.

Sin embargo el día jueves 02 de mayo Peralta Claros cobro dos montos pendientes uno por S/. 725.00 soles y 3,045.00 soles, ello en referencia al pago de remuneraciones devengados del año 2018 de la planilla de funcionarios de confianza y libre remoción de la MPI, según reconocimiento de deuda, mediante resolución gerencial y la autorización de giro de la Gerencia de Administración.

SE PAGARA DEVENGADOS DE LA GESTION DE MIGUEL ROMAN Y ALE CRUZ

Este no sería el único caso, sino que además la actual gestión municipal del alcalde Edgar Rivera, estaría pagando  en las próximas semanas devengados de proveedores de la gestión de Miguel Román y Richard Ale Cruz, en el entendido si una empresa o persona natural brindó un servicio a la municipalidad, esta deuda se debe de honrar el compromiso de pago.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *