Lluvia de candidatos en Mollendo

122

YAMEL ROMERO FUE CRITICADO POR IRRUMPIR EN CORSO

Con ocasión de las fiestas de Mollendo, más de una decena llegaron a Mollendo a cautivar a potenciales votantes.

Los candidatos, ataviados con sus portátiles recorrieron las concurridas calles de este puerto, que el fin de semana congregó a miles de veraneantes.

Gorros, almanaques, fósforos, llaveros, volantes, comieron ceviche, tomaron chicha y hasta besos repartieron en todas calles.

Mención aparte fue la campaña en la zona de playa, un intenso y agobiante calor, no pudo ante la multitud de veraneantes en la zona de playas, algunos se vistieron de corto, bloqueador incluido, recorriendo las playas de Mollendo.

También hubo de los llamados “Franciscanos” que solos repartían su publicidad de mano en mano, sin portátil, ni bocinas, hubo de todo como en botica.

CORSO

Antes y después del corso, los candidatos recorrieron desde la av. Mariscal Castilla hasta la plaza Bolognesi, pero se cuidaban de no ser fotografiados antes del Corso. Sin embargo quien no respetó el programa fue Yamel Romero, quien junto a un grupo de sus simpatizantes irrumpió abruptamente en pleno corso a pocos metros del estrado oficial, desde el estrado se le dijo “a Mollendo se le respeta, este no es el escenario para estas cosas” esta actitud incomodó a las autoridades y población que estaba viendo el corso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *