Juan Antonio Infante Serna, conocido como “Alemán”, sigue en estado delicado tras sufrir graves quemaduras. Su familia denuncia que la falta de atención en el Hospital Alto Inclán ha generado complicaciones en su salud. Según sus allegados, la demora en la atención ha permitido que las quemaduras se agraven, afectando incluso áreas que estaban sanas.
“Solo pedimos, Toñito, pon de tu parte para que puedas salir de ese lugar. Lo que te hicieron en el hospital fue un daño, porque dejaron que las quemaduras siguieran avanzando”, expresó un familiar, quien también pidió a Dios que los resultados de su tratamiento sean positivos y que no se presenten difíciles en su condición.

Para apoyar a Juan Antonio en su recuperación, familiares y amigos han organizado una actividad pro salud el sábado 5 de abril en la loza deportiva de Villa el Pescador. Durante este evento, los amigos pescadores se unirán en oración para que “Aleman” logre una recuperación favorable y pueda regresar a su hogar. La comunidad se mantiene unida en este difícil momento, esperando que la situación de Juan Antonio mejore pronto.
