Instalaran Oficina Regional Descentralizada de Transporte en Mollendo

78
La Gerencia Regional de Transporte firmó un convenio con la municipalidad provincial de Islay para la pronta instalación de una Oficina Descentralizada en Mollendo.
 
Para esta importante ocasión arribó a Mollendo el Gerente Regional de Transporte Mrg. Grover Delgado Flores, donde sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde provincial Edgar Rivera Cervera.
 
El motivo de este convenio, es que en adelante los usuarios y población de la provincia de Islay, puedan realizar los distintos trámites que se hacen hoy en la sede principal, evitando viajar a la ciudad de Arequipa.
 
Este un importante avance, el de descentralizar las acciones propias de Transporte, agilizando los trámites y mayor atención a los usuarios.
 
En las próximas semanas se instalará y pondrá en funcionamiento esta oficina descentralizada de la región en Mollendo.
 
Reunión para firma de convenio entre la Municipalidad Provincial de Islay y la Gerencia de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Arequipa, para la entrega de una oficina descentralizada, desde la cual dicha gerencia brinde atención, de manera directa, a la provincia de Islay.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *