Incautan contrabando por 100 mil soles en Mollendo

76
Mercadería de contrabando valorizada en más de 100 mil soles fue incautada por personal de Aduanas y Policía Nacional del sector de Mollendo.
 
Así lo dio a conocer el Comandante PNP se la Comisaria Sectorial de este puerto Edgar Vásquez Acaro, tras indicar que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en circunstancias que dos vehículos de transito por la ciudad provincia fue intervenida por personal conjunto de aduanas y PNP en la nueva vía costanera entre Mejía y Mollendo.
 
El chofer del camión J8Z -716 al ver la presencia de los interventores, se dio a la fuga abandonando la unidad motorizada, encontrando solo a un menor de edad.
 
En el registro del vehículo, se han incautado más de 2,500 vehículos de licor entre whisky y tequila. Asimismo otro vehículo fue intervenido una combi color azul de placa F1Z-840 a la altura de un conocido grifo en Alto Las Cruces en cuyo interior de encontró 15 cajas de whisky así como dos sacos de zapatillas y 24 sacos de ropa.
 
El monto de lo incautado sobrepasa los 100 mil soles de los cuales venían evadiendo impuestos, producto de la acción conjunta se ha intervenido a una mujer Justina Ramírez Copaquera quien según las primeras investigaciones tienen antecedentes similares en Chincha.
 
El contrabando tenía como destino la región Ica y lugares aledaños
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *