terminal terrestre mollendo

Henry Salazar nuevo presidente del directorio del terminal terrestre Emattmo

120

El día martes 27 se oficializó la designación del nuevo presidente del directorio de la empresa EMATTMO al economista Henry Salazar Marquina.

henry salazar

Henry Salazar Marquina

En sus primeras declaraciones, Salazar sostuvo que apenas asuma el Directorio en las próximas horas, empezará su labor de manera diferenciada, práctica y no de escritorio.

Indicó que empezará a trabajar con todo el personal, a fin de reactivar el Terminal Terrestre en todo sentido “en la actualidad es un elefante blanco, no hay restaurantes, tiendas ni taxi colectivos”, es un desierto aseveró Salazar.

Esbozó lo que sería un plan de trabajo: trabajar con las empresas instaladas actualmente, con las minivans para que ingresen al Terminal como estuvieron el año 2014. Ello permitirá el ordenamiento de la ciudad, como plantea la actual gestión municipal.

El usuario tiene que elegir en qué tipo de servicio desea trasladarse. Al día de hoy no hay movimiento en el Terminal Terrestre no hay pasajeros, a causa de la informalidad, situación que ha agravado su operatividad y economía.

CENTRALIZAR EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

Al tener centralizada las empresas en un solo lugar, se puede trabajar en salud con los protocolos de bioseguridad, para darle garantía a los usuarios que viajan interprovincialmente.

Tenemos que darle una formalidad, garantía y solidez al terminal terrestre, refirió en nuevo Presidente del Directorio de EMATTMO.

PUEDES VER:

INFORMALIDAD DEL TRANSPORTE

La formalidad de las unidades que brindan servicio de traslado de pasajeros son la Gerencia de Transporte y SUTRAN, quienes darán las alternativas correspondientes.

Actualmente dijo, hay un proyecto de ley para la formalización del servicio minivan M1, M2 y autos, cuando ello ocurra, tendrán que ingresar al terminal terrestre, en ese momento se tendrá, zona de buses, minivan y de autos, aseveró Salazar.

terminal terrestre mollendo

Terminal Terrestre Mollendo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *