Héctor Herrera: Consejo de Minería adelanto opinión

762

EN RIESGO AUDIENCIA DEL 7 DE OCTUBRE

Los miembros del Consejo de Minería, adelantaron opinión al indicar que ellos votaran por unanimidad por el caso de la revisión de la Licencia de Construcción otorgado por el ministerio de Energía y Minas a la empresa Southern Perú y su proyecto cuprífero Tía María – la Tapada.

Eso no es correcto y se corre el riesgo que esa audiencia no se lleve a cabo. Así lo dio a conocer el abogado Héctor Herrera este jueves en Cocachacra en el desarrollo de una conferencia de prensa organizado por la ONG Pachamama.

El Consejo de Minería este presidio por el ingeniero Fernando Gala Soldevilla, lo acompaña en la vicepresidencia del Consejo Luis Panizo Uriarte que es especialista en derecho administrativo, minero, energético y en normativa legal.

Mientras que Cecilia Ortiz Precol; Víctor Vargas Vargas, Cecilia Sancho Rojas se desempeñan como vocales del Consejo de Minería y Rodolfo Capcha Armas se desempeña como secretario relator letrado.

Como se ha anunciado adelanto de elecciones, muchos han aparecido como luchadores del valle de Tambo, no voy a participar en los próximos procesos electorales 2020 y 2021.

Como se recuerda a esta audiencia participará la delegación del Gobierno Regional de Arequipa, Junta de Usuarios de Tambo y los accionistas minoritarios de la azucarera Chucarapi.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com