Gesto de policía de salvataje en playa de Mollendo

413

Un noble gesto tuvo el personal de salvataje de la PNP en Mollendo al acompañar a un señor discapacitado a bañarse en las playas de Mollendo.

Esta acción sucedió el último fin de semana en la segunda playa de Mollendo, cuando un profesor del Pedregal llegó a Mollendo con la intención de estar en la playa y pasar unos momentos de distracción.

De pronto el Superior PNP Cesar Caceres Aranibar de la Unidad de Salvataje, vio al hombre en la playa contemplando el mar, junto a otros integrantes de salvataje se acercó al profesor a quien le propuso bañarse en el mar con el apoyo de los policías de salvataje.

En  minutos el hombre estaba disfrutando del mar mollendino como cualquier veraneante, con chapuzón incluido, gesto que no olvidara, por cuanto los policías tuvieron ese desprendimiento de hacer realidad el sueño de bañarse en el mar a una persona que vino desde El Pedregal a pasar unas horas de esparcimiento.

El Superior PNP Cesar Caceres Aranibar, con 32 años al servicio de la institución y 16 en la Unidad de Salvataje quiso dejar un ejemplo de civismo a sus colegas y nueva generación de jóvenes policías e inculcar en ellos el amor y ayuda al prójimo.

El gesto fue saludado por veraneantes que estuvieron en la segunda playa de Mollendo y vieron el accionar de los amigos de la policía de salvataje.

SALVATAJE HASTA FINES DE MARZO

El Superior PNP Cesar Caceres Aranibar, sostuvo que 36 efectivos de salvataje se quedaran hasta el 31 de marzo, por cuanto siguen bajando a las playas de Mollendo los veraneantes, especialmente los fines de semana.

DATO

Un accionar similar tuvo los policías de salvataje de Mollendo en días pasados, al ayudar a un joven bañista con dificultad para caminar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *